loguito

Invitaciones Menor Cuantia

 AÑO 2022

N° Invitación Objeto Consultar SECOP Fecha de Publicación
32 Prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada para la permanente y adecuada protección de las personas, los bienes muebles e inmuebles, con medios armados y tecnológicos, en las movilidades fija y moviles atención de Popayán, Totoró, Puracé, Piamonte y Caldono, Adscritos a la Empresa Social del Estado Popayán ESE. de conformidad con la normatividad que rige la actividad de vigilancia.   Aqui Aqui 03/08/2022 5:30 p.m.
4 Suministro de insumos Medico Quirugico para los diferentes puntos de atención adscritos a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYAN E.S.E” Aqui Aqui 04/04/2022 2:00 p.m.
2

Prestación del servicio de aseo, limpieza y desinfección integral en los puntos de atención adscritos a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYAN E.S.E”

Aqui Aqui 25/02/2021 3:40 p.m.
1

Prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada para la permanente y adecuada protección de las personas, los bienes muebles e inmuebles, en los hospitales y centros de salud de los puntos de atención de Popayán, Totoro, Purace, Piamonte Y Caldono, adscritos a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYAN E.S.E de conformidad con la normatividad que rige la actividad de vigilancia

Aqui Aqui 17/02/2021 6:00 p.m.

 AÑO 2021

N° Invitación Objeto Consultar SECOP Fecha de Publicación
25 Suministro de medicamentos incluidos en el plan de beneficios en salud (PBS) y no incluidos en el plan de beneficios en salud (NO PBS) de uso hospitalario y ambulatorios, segun los requerimientos de los diferentes puntos de atención adscritos a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYÁN E.S.E. Aqui Aqui 26/11/2021 6:00 p.m
24 Prestación del servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo a todo costo para aires acondicionados, neveras, refrigeradores, congeladores y lavadoras de los puntos adscritos a las Empresa Social del Estado Popayán E.S.E. Aqui Aqui 10/11/2021 6:00 p.m
23 Suministro de llantas a todo costo incluyendo la instalación, alineación y balanceo para el parque automotor de la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYAN E.S.E. Aqui   27/10/2021 6:00 p.m
22 Contratar la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo a todo costo para las plantas électricas y transferencias automaticas ubiucadas en los diferentes pubtos de atención adscritos a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYAN E.S.E. Aqui   27/10/2021 6:00 p.m
20 Suministro de reactivos, colorantes, Pruebas rápidas, controles de calidad y otros insumos necesarios para el adecuado procesamiento de las muestras, según requerimiento de los laboratorios clínicos de los diferentes puntos de atención adscritos a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYAN Aqui   22/09/2021 6:00 p.m
21 Prestacion de servicios de vigilancia y seguridad privada para el permanente y adecuada protección de las personas, los bienes muebles e inmuebles , con medios armados y tecnologicos, en las modalidades fijas y moviles según corresponda, en los hospitales y centros de salud de los puntos de atención de Popayán, Totoró, Puracé, Cpiamonte y Caldono, Adscritos a la Empresa Social del Estado Popayán E.S.E. de conformidad con la normatividad que rige la actividad de Vigilancia. Aqui   22/09/2021 6:00 p.m
18 El contratista se obliga a suministrar insumos medico quirürgico para los diferentes puntos de atención adscritos a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYÁN ESE. Aqui   22/09/2021 6:00 p.m.
19 Prestacion de servicios de vigilancia y seguridad privada para el permanente y adecuada protección de las personas, los bienes muebles e inmuebles , con medios armados y tecnologicos, en las modalidades fijas y moviles según corresponda, en los hospitales y centros de salud de los puntos de atención de Popayán, Totoró, Puracé, Cpiamonte y Caldono, Adscritos a la Empresa Social del Estado Popayán E.S.E. de conformidad con la normatividad que rige la actividad de Vigilancia. Aqui   12/08/2021 6:00 p.m.
16 Suministro de insumos de laboratorio necesarios para el adecuado procesamiento de muestras de química, hematología y uroanalisis realizadas en los equipos dados en comodato a la Empresa Social del Estado Popayán E.S.E. Aqui   02/08/2021 6:00 p.m.
15 Prestacion de servicios de vigilancia y seguridad privada para la permanente y adecuada protección de las personas, los bienes muebles e inmuebles, con medios armados y tecnológicos, en las modalidades fijas y moviles según corresponda, en los hospitales y centros de salud de los puntos de atención de popayán, totoro, puracé, piamonte y caldono, adscritos a la Empresa Social del Estado Popayán E.S.E., de conformidad con la normatividad que rige la actividad de vigilancia. Aqui   15/07/2021 6:00 p.m.
14 Prestación de servicios de apoyo logístico a la Empresa Social del Estado Popayán E.S.E., para el cumplimiento de los planes de intervenciones colectivas municipales y departamentales a desarrollarse en la vigencia 2021. Aqui   23/07/2021 6:00 p.m.
13 Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a todo costo de los equipos biomédicos de los hospitales y centros de salud adscritos a la Empresa Social Del Estado Popayán E.S.E Aqui   21/06/2021 6:00 p.m.
12 Prestación del servicio de aseo, limpieza y desinfección a todo costo de las instalaciones administrativas y hospitalarias bajo los lineamientos estipulados por el ministerio de salud en LA EMPRESA SOLCIAL DEL ESTADO POPAYÁN E.S.E. Aqui   16/06/2021 6:00 p.m.
6 Prestar el servicio de mantenimiento Integral a todo costo para el parque motor de la Empresa Social del Estado POPAYAN E.S.E.      
10 Prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada para la permanente y adecuada protección de las personas, los bienes muebles e inmuebles, con medios armados y tecnológicos, en las modalidades fijas y moviles según corresponda, en los hospitales y centros de salud de los puntos de atención de Popayán, Totoró, Puracé, Piamonte y Caldono, adscritos a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYÁN E.S.E. de conformidad que rige la actividad de vigilancia. Aqui   30/04/2021 6:00 p.m.
9 Suministro de combustibles, lubricantes e insumos necesarios para el adecuado funcionamiento del parque automotor, plantas electricas y guadaña, de conformidad con la necesidad requerida en los puntos de atención Popayán, Caldono, Purace y Totoro adscritos a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYÁN ESE. Aquí   30/04/2021 6:00 p.m.
8 El contratista se obliga a suministrar insumos medico quirürgico para los diferentes puntos de atención adscritos a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYÁN ESE. Aquí   30/04/2021 6:00 p.m.
7 Suministro de medicamentos incluidos en el Plan de Beneficios en Salud(PBS) y no incluidos en el Plan de Beneficios en Salud(No PBS) de uso hospitalario y ambulatorio, según los requerimientos de loos diferentes puntos de atención adscritos a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYÁN ESE. Aquí   30/04/2021 6:00 p.m.
5 Suministro de reactivos, colorantes, Pruebas rápidas, controles de calidad y otros insumos necesarios para el adecuado procesamiento de las muestras, según requerimiento de los laboratorios clínicos de los diferentes puntos de atención adscritos a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYAN Aquí   20/04/2021 5:40 p.m.
3 Prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada para la permanente y adecuada protección de las personas, los bienes muebles e inmuebles, con medios armados y tecnológicos, en las modalidades fijas y m{oviles según corresponda, en los hospitales y centros de salud de los puntos de atención de Popayán, Totoró, Puracé, Piamonte y Caldono, adscritos a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYÁN E.S.E. de conformidad que rige la actividad de vigilancia. Aquí   19/03/2021 3:00 p.m.
2 Prestación del servicio de aseo, limpieza y desinfección a todo costo de las instalaciones administrativas y hospitalarias bajo los lineamientos estipulados por el ministerio de salud en razón a la pandemia por el COVID19, en LA EMPRESA SOLCIAL DEL ESTADO POPAYÁN E.S.E. Aquí   25/02/2021 3:40 p.m.
1 Prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada para la permanente y adecuada protección de las personas, los bienes muebles e inmuebles, con medios armados y tecnológicos, en las modalidades fijas y m{oviles según corresponda, en los hospitales y centros de salud de los puntos de atención de Popayán, Totoró, Puracé, Piamonte y Caldono, adscritos a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYÁN E.S.E. de conformidad que rige la actividad de vigilancia. Aquí   25/02/2021 3:40 p.m.

Año 2020

N° Invitación Objeto Consultar Fecha de Publicación
25 Prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada para la permanente y adecuada protección de las personas, los bienes muebles e inmuebles, con medios armados y tecnológicos, en las modalidades fijas y moviles según corresponda, en los hospitales y centros de salud de los puntos de atención de Popayán, Totoró, Puracé, Piamonte y Caldono, adscritos a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYÁN E.S.E. de conformidad que rige la actividad de vigilancia. Aquí 03/12/2020 6:00 p.m.
23

Prestación de servicios para brindar el apoyo a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO E.S.E. para el cumplimiento del plan de intervenciones colectivas del municipio de Popayán

Aquí 03/12/2020 6:00 p.m.
22 Prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada para la permanente y adecuada protección de las personas, los bienes muebles e inmuebles, con medios armados y tecnológicos, en las modalidades fijas y moviles según corresponda, en los hospitales y centros de salud de los puntos de atención de Popayán, Totoró, Puracé, Piamonte y Caldono, adscritos a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYÁN E.S.E. de conformidad que rige la actividad de vigilancia. Aquí 14/11/2020 6:00 p.m.
21 Prestación del servicio de aseo, limpieza y desinfección a todo costo de las instalaciones administrativas y hospitalarias bajo los lineamientos estipulados por el ministerio de salud en razón a la pandemia por el COVID19, en LA EMPRESA SOLCIAL DEL ESTADO POPAYÁN E.S.E. Aquí 06/11/2020 6:00 p.m.
19 El contratista se obliga a suministrar insumos medico quirúrgico para los diferentes puntos de atención adscritos a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYÁN E.S.E. Aquí  
18 Estudio de convivencia y oportunidad del contratista se obliga a prestar el Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo a todo costo para equipos biomédicos de propiedad de la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYÁN E.S.E. Aquí 30/06/2020 3:30 p.m.
17 Prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada para la permanente y adecuada protección de las personas, los bienes muebles e inmuebles, con medios armados y tecnológicos, en las modalidades fijas y m{oviles según corresponda, en los hospitales y centros de salud de los puntos de atención de Popayán, Totoró, Puracé, Piamonte y Caldono, adscritos a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYÁN E.S.E. de conformidad que rige la actividad de vigilancia. Aquí 30/06/2020 3:30 p.m.
15 Suministro de personal en misión, para el desarrollo de las actividades de aseo en los diferentes puntos de atención que se encuentran adscritos a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYÁN E.S.E. ubicados en los municipios de Popayán, Caldono, Totoro y Piamonte. Aquí 24/06/2020 3:30 p.m.
12 Prestación de servicio de metrología de equipos biomédicos de los puntos de atención adscritos a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYÁN E.S.E. Aquí 05/05/2020 1:52 p.m.
13 Suministro de combustibles, lubricantes e insumos necesarios para el adecuado funcionamiento del parque automotor, plantas electricas y guadaña, de conformidad con la necesidad requerida en los puntos de atención Popayán, Caldono, Purace y Totoro adscritos a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYÁN ESE. Aquí 24/04/2020 5:50 p.m.
11 Prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de aires acondicionados, neveras, refrigeradores, deshumificadores y lavadoras, de los puntos de atención adscritos a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO E.S.E Aquí 24/04/2020 5:50 p.m.
9 Compraventa, instalación y puesta en funcionamiento a todo costos de una planta eléctrica de emergencia de 2KVA, de acuerdo a las características técnicas entregadas para el Hospital Toribio Maya de Popayán Punto de atención adscrito a la ESE POPAYÁN. Aquí 02/04/2020 1:00 p.m.
8 El contratista se obliga a suministrar insumos medico quirúrgico para los diferentes puntos de atención adscritos a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE. Aquí 25/03/2020 11:00 a.m.
7 Suministro de medicamentos incluidos en el plan de beneficios en salud (PBS) y no incluidos en el plan de beneficios en salud (NO PBS) de uso hospitalario y ambulatorio, según los requerimientos de los diferentes puntos de atención adscritos a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYÁN ESE. Aquí 25/03/2020 11:00 a.m.
5 Suministros de insumos de laboratorio necesarios para el adecuado procesamiento de muestras de química, hematología y uronalisis realizados en los equipos dados en comodato a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYÁN E.S.E. Aquí 20/03/2020 3:31 p.m.
4 Suministro de reactivos, colorantes, Pruebas rápidas, controles de calidad y otros insumos necesarios para el adecuado procesamiento de las muestras, según requerimiento de los laboratorios clínicos de los diferentes puntos de atención adscritos a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYAN    
6 Suministro de personal en misión, para el desarrollo de las actividades de aseo en los diferentes puntos de atención que se encuentran adscritos a la Empresa social del Estado Popayán ESE ubicados en los municipios de Popayán, Caldono, Totoró, Puracé y Piamonte. Aquí 19/03/2020 5:30 p.m.
2 Prestar El servicio de mantenimiento integral a todo costo para el parque automotor de la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYÁN E.S.E. Aquí 19/03/2020 5:30 p.m.
3 Prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada para la permanente y adecuada protección de las personas, los bienes muebles e inmuebles, con medios armados y tecnológicos, en las modalidades fijas y m{oviles según corresponda, en los hospitales y centros de salud de los puntos de atención de Popayán, Totoró, Puracé, Piamonte y Caldono, adscritos a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYÁN E.S.E. de conformidad que rige la actividad de vigilancia.    
1 Contrato de Obra civil a todo costo y por el sistema de precios unitarios Fijos sin formula de reajuste, para el mantenimiento correctivo de la infraestructura del centro de salud  "SAN JOSE" adscrito a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO POPAYÁN E.S.E. Aquí 1/03/2020 3:40 p.m.