loguito

Inicia la convocatoria de La Liga de Usuarios de la E.S.E. Popayán 2020

La Empresa Social del Estado E.S.E Popayán, gerenciada por la Dra. Zully B. Ruiz Meneses maneja un compromiso permanente con la Liga de Usuarios, por ello ya se empezó a crear el plan de trabajo que incluye capacitaciones y reuniones de evaluación. Para este año “2020" la gerente invita a toda la comunidad a ser partícipe de los eventos y aportar las debidas opiniones y sugerencias.

En la reunión de la liga de usuarios, se contó con una nutrida asistencia de líderes y lideresas de Popayán, se habló de los procesos de participación y control social, eje fundamental de la participación ciudadana e interacción institucional. Con ellos se construyó el Plan de Capacitaciones 2020, dando así, un orden al trabajo social y comunitario de los diferentes representantes de las zonas urbanas y rurales de la ciudad, quienes aportan al mejoramiento de nuestros servicios de salud y satisfacción de los usuarios.

Boletín Informativo # 13

23/01/2020

#Centrosdesalud #salud #ligadeusuarios #Popayán #Cauca #opinión #calidad #usuariosfelices #capacitaciones #actividades #saludparatodos #ESEPOPAYÁN #trabajamosdecorazón

Img_noticas
Boletín 13
Listado de registro
Liga de usuarios 2020