CIRCULAR N°05
(14 DE FEBRERO DE 2020)
De: Gerencia
Para: Coordinadores de puntos de atención Popayán, Puracé, Caldono, Piamonte y Totoró, Enfermeros Jefes Líderes de Procesos de Urgencias y Hospitalización, Jefes de PYP, Médicos Generales Consulta Externa, Urgencias y Hospitalización, Auxiliares de enfermería.
Asunto: Medida preventiva por situación de Orden Público
Fecha: Popayán, 14 febrero de 2020.
La Empresa Social del Estado POPAYÁN E.S.E. informa a los Coordinadores de los puntos de influencia de la ESE POPAYÁN, Popayán Totoró, Piamonte, Puracé y Caldono y en general a la comunidad que como medida preventiva serán suspendidos los servicios extramurales (zonas veredales) desde el día de hoy 14 de febrero hasta nuevo aviso.
“La Secretaría de Salud del Cauca ha declarado en alerta verde a la red hospitalaria pública y privada” por ende se activa el siguiente acto de protocolo”:
