loguito

Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas.

POLÍTICA CERO PAPEL:

La Empresa Social del Estado Popayán E.S.E, adopto el lineamiento No. 04 del 03 de abril de 2012 “Eficiencia Administrativa Y Lineamientos De La Política Cero Papel En La Administración Pública”, emitido por la Directiva Presidencial.

Las historias clínicas, orden de estudios, formulan médica y remisiones se envían por correo electrónico suministrado por el usuario, conforme a lo previsto en las Leyes 527 del 1999 modificado por la Ley 962 de 2005 (Articulo No 10).

Con el fin de brindar una mejor, y mayor celeridad en la atención a nuestros usuarios, hemos implementado la estrategia de enviar las historias clínicas vía Whatsapp, no obstante, dando aplicación al enfoque diferencial se hace entrega de historias clínicas impresas a los pacientes que pertenecen a las rutas materno perinatal, cardiovascular, personas con discapacidad, adultos mayores, víctimas del conflicto armado, y las personas que residen en la zona rural.

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1 Politica de Cero Papel Aqui 25/07/2024 6:00 p.m.

 

CAJA DE HERRAMIENTAS:

Conjunto de estrategias y recursos

Conjunto de estrategias y recursos que utiliza la entidad para apoyar pedagógicamente la apropiación de un tema particular.

  • Socialización mensual del documento DERECHOS Y DEBES, Divulgación de ruta para acceder a la atención por parte del coordinador encargado de proceso SIAU - Servicio de Información y Atención Al Usuario de la E.S.E Popayán.
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1 Derechos y deberes del paciente Aqui 25/07/2024 6:00 p.m.
  • Capacitación a los integrantes de la liga de usuarios, los integrantes de la liga de usuarios, en los meses de Enero y Junio solicitan capacitaciones al coordinador encargado de proceso SIAU - Servicio de Información y Atención Al Usuario de la E.S.E Popayán, las cuales se celebran el penúltimo jueves de todos los meses.

Estrategia de participación ciudadana

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1 Politica de participación Ciudadana Aqui 25/07/2024 6:00 p.m.

Herramienta de evaluación.

La Empresa Social del Estado ESE Popayán, desarrollando actividades de gestión y la puesta en marcha de acciones mejora por medio del proceso de SIAU - Servicio de Información y Atención Al Usuario de la E.S.E Popayán, realiza:

  • Procedimiento de satisfacción de información y atención al usuario.
  • Procedimiento apertura de buzón de sugerencia
  • Procedimiento gestión y tramite de PQRSF

a. Temas de Interes

Información para niños, niñas y adolescentes

Información para Mujeres

Informes rendición de cuentas construcción de paz

d. Divulgacion de resultados

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2 Acta de Rendición de cuentas Aqui 08/04/2022 6:00 p.m.
1 Informe rendición de cuentas   Aqui 08/04/2022 6:00 p.m.

 

Fecha de actualizacion
Jue, 27/10/2022 - 03:02
Fecha de Publicación