La Empresa Social del Estado ESE Popayán, dispone del espacio de consulta ciudadana es un mecanismo de participación que tiene como objetivo recolectar las opiniones, sugerencias, propuestas, comentarios y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés sobre los proyectos, normas, políticas, programas o trámites que la entidad está desarrollando, antes de su formulación o de la toma de decisiones.
Este mecanismo es útil para priorizar problemáticas o temas en la rendición de cuentas, seleccionar o evaluar programas, obras o proyectos de inversión en cualquier etapa del ciclo de la gestión pública y para mejorar trámites y disposiciones legales.
Para más información de nuestro mecanismo de participación ciudadana acercarse a la oficina de SIAU - Servicio de Información y Atención Al Usuario de la E.S.E. Popayán.
La Empresa Social del Estado ESE Popayán, dispone del enlace “Normatividad” en el cual la ciudadanía y grupos de valor pude consultar normas
Normativa de la entidad o autoridad
Conjunto de estrategias y recursos
Conjunto de estrategias y recursos que utiliza la entidad para apoyar pedagógicamente la apropiación de un tema particular.
- Socialización mensual del documento DERECHOS Y DEBES, Divulgación de ruta para acceder a la atención por parte del coordinador encargado de proceso SIAU - Servicio de Información y Atención Al Usuario de la E.S.E Popayán.
N° | NOMBRE DEL DOCUMENTO | CONSULTAR | FECHA DE PUBLICACIÓN |
---|---|---|---|
1 | Derechos y deberes del paciente | Aqui | 25/07/2024 6:00 p.m. |
- Capacitación a los integrantes de la liga de usuarios, los integrantes de la liga de usuarios, en los meses de Enero y Junio solicitan capacitaciones al coordinador encargado de proceso SIAU - Servicio de Información y Atención Al Usuario de la E.S.E Popayán, las cuales se celebran el penúltimo jueves de todos los meses.
Estrategia de participación ciudadana
N° | NOMBRE DEL DOCUMENTO | CONSULTAR | FECHA DE PUBLICACIÓN |
---|---|---|---|
1 | Politica de participación Ciudadana | Aqui | 25/07/2024 6:00 p.m. |