POLÍTICA CERO PAPEL:
La Empresa Social del Estado Popayán E.S.E, adopto el lineamiento No. 04 del 03 de abril de 2012 “Eficiencia Administrativa Y Lineamientos De La Política Cero Papel En La Administración Pública”, emitido por la Directiva Presidencial.
Las historias clínicas, orden de estudios, formulan médica y remisiones se envían por correo electrónico suministrado por el usuario, conforme a lo previsto en las Leyes 527 del 1999 modificado por la Ley 962 de 2005 (Articulo No 10).
Con el fin de brindar una mejor, y mayor celeridad en la atención a nuestros usuarios, hemos implementado la estrategia de enviar las historias clínicas vía Whatsapp, no obstante, dando aplicación al enfoque diferencial se hace entrega de historias clínicas impresas a los pacientes que pertenecen a las rutas materno perinatal, cardiovascular, personas con discapacidad, adultos mayores, víctimas del conflicto armado, y las personas que residen en la zona rural.
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1 | Politica de Cero Papel | Aqui | 25/07/2024 6:00 p.m. |
CAJA DE HERRAMIENTAS:
Conjunto de estrategias y recursos
Conjunto de estrategias y recursos que utiliza la entidad para apoyar pedagógicamente la apropiación de un tema particular.
- Socialización mensual del documento DERECHOS Y DEBES, Divulgación de ruta para acceder a la atención por parte del coordinador encargado de proceso SIAU - Servicio de Información y Atención Al Usuario de la E.S.E Popayán.
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1 | Derechos y deberes del paciente | Aqui | 25/07/2024 6:00 p.m. |
- Capacitación a los integrantes de la liga de usuarios, los integrantes de la liga de usuarios, en los meses de Enero y Junio solicitan capacitaciones al coordinador encargado de proceso SIAU - Servicio de Información y Atención Al Usuario de la E.S.E Popayán, las cuales se celebran el penúltimo jueves de todos los meses.
Estrategia de participación ciudadana
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1 | Politica de participación Ciudadana | Aqui | 25/07/2024 6:00 p.m. |
- Estrategia anual de rendición de cuentas
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)
- Convocatorias
Herramienta de evaluación.
La Empresa Social del Estado ESE Popayán, desarrollando actividades de gestión y la puesta en marcha de acciones mejora por medio del proceso de SIAU - Servicio de Información y Atención Al Usuario de la E.S.E Popayán, realiza:
- Procedimiento de satisfacción de información y atención al usuario.
- Procedimiento apertura de buzón de sugerencia
- Procedimiento gestión y tramite de PQRSF
a. Temas de Interes
Información para niños, niñas y adolescentes
Informes rendición de cuentas construcción de paz
d. Divulgacion de resultados
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2 | Acta de Rendición de cuentas | Aqui | 08/04/2022 6:00 p.m. |
1 | Informe rendición de cuentas | Aqui | 08/04/2022 6:00 p.m. |