loguito

Transparencia y Acceso a la Información Pública

Cuerpo

En cumplimiento de la  Ley 1712 de 2014, el Decreto 103 de 2015 y la Resolución 3564 de 2015 del Ministerio de las Tecnologías de Información y de las Comunicaciones, la Empresa Social del Estado Popayán E.S.E., pone a disposición de usuarios y grupos de interés la información solicitada por las normas citadas anteriormente, con el fin de brindar total acceso a la información pública y teniendo claro que toda persona tiene derecho a solicitar y recibir información de cualquier sujeto obligado.

Circular 018 del 22 de septiembre de 2021 Aqui

 

1. MECANISMO CON EL SUJETO OBLIGADO

1.1. Mecanismos para la atención al ciudadano

Con el fin de que el usuario tenga a su disposición canales de interacción con la E.S.E Popayán, se han establecido los siguientes mecanismos de comunicación para atender sus solicitudes:

  1. Localización física: Calle 5, carrera 14 esquina, barrio Valencia (Casa Rosada) Popayán Cauca.
  2. Línea de contacto: +57 (602) 8333000 Opción. 8
    Línea Sistema de Información y Atención al Usuario: +57 (602) 8333000 Opción. 8
  3. Solicitud de información por Correo electrónico: siaupopayan@esepopayan.gov.co
  4. Correo físico: Calle 5, carrera 14 esquina, barrio Valencia (Casa Rosada) Popayán - Cauca.
  5. Formulario electrónico peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias
    Formulario electrónico:  http://pqrdf.esepopayan.gov.co/

1.2. Localización Física, sucursales horarios y días de atención al público

1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales

Correo electrónico: @esepopayan.gov.co

1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

2. INFORMACIÓN DE INTERÉS

2.1. Datos abiertos.

2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones

2.3. Convocatorias.

2.4. Preguntas y respuestas frecuentes

2.5. Glosario.

2.6. Noticias.

2.7. Calendario de actividades.

2.8. Información para niños y adolescentes.

2.9. Información adicional

3. ESTRUCTURA ORGÁNICA DEL TALENTO HUMANO

3.1. Misión y Visión

3.2. Derechos y deberes

3.3. Procesos y Procedimientos

3.4. Organigrama

3.5. Directorio de trabajadores de planta, directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas.Consulte la información de la Empresa Social del Estado Popayán E.S.E. y Gestión del Empleo Público, SIGEP, digitando en el buscador de esa página web el nombre de la Entidad.

3.6. Directorio de entidades

3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

3.8. Ofertas de empleo

4. NORMATIVIDAD

   4.2. Normatividad

    Normograma

    Normograma Covid19

    Normativadad a descargar

5. PRESUPUESTO

5.1. Presupuesto General

5.2. Ejecución presupuestal histórica anual

5.3. Estados financieros

6. PLANEACIÓN

  1. Políticas, lineamientos y manuales
  1. Políticas y lineamientos
  2. Manuales.
  3. Planes estratégicos
  4. Plan de rendición de cuentas.
  5. Plan de servico al ciudadano.
  6. Plan Anti trámites
  7. Plan Anti corrupción y atención al ciudadano
  8. Contenido de toda decisión y/o pólitica que haya adoptado y afecte al público

      2. Plan de gasto público

      3. Programas y proyectos en ejecución.

      4. Metas, objetivos e indicadores de gestión o desempeño

      5. Participación en la formulación de políticas

  1. Sujetos que pueden participar
  2. Medios Presenciales y electrónicos
  3. Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento.

      6.6. Informes de empalme

7. CONTROL

7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoria

  1. Informe enviado al Congreso/Asamblea/Consejo
  2. Informe Rendición Fiscal
  3. Informe de Rendición de Cuentas a los ciudadanos.
  4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.

7.2. Reportes de Control Interno.

7.2.1. Informe de Evaluación independiente del estado del sistema

7.2.2. Informe cualitativo: Informe de Control Interno Contable

7.2.3. Informe de Seguimineto al plan Anticurrupción de atención al Ciudadano
 

7.3. Planes de Mejoramiento.

7.4. Entes de control que vigilan al sujeto obligado.

7.5. Información para población vulnerable.

7.6. Defensa judicial.

8. CONTRATACIÓN

8.1. Publicación de la información contractual.

8.2. Publicación de la ejecución de los contratos.

8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras.

8.4. Plan anual de adquisiciones.

9. TRÁMITES Y SERVICIOS

a.Norma que sustenta los tramites

b.Procedimientos o protocolos de atención

c.Costos

d. Formatos y Formularios Requeridos

10. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA

10.1. Información Mínima

10.2. Registro de Activos de la Información.

10.3. índice de Información Clasificada y Reservada.

10.4. Esquema de Publicación de Información.

Si deseas diligenciar el formulario de consulta ciudadana ve al siguiente enlace (Esquema de publicación). Aquí

10.5. Programa de Géstión Documental.

10.6. Tablas de Retención Documental.

10.7. Registro de publicaciones

10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

10.10. Informe de PQRSD

11. TRANSPARENCIA PASIVA

11.1.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de informacion

11.1.2. Formulario para la recepción de solictudes de información pública

12.CRITERIO DIFERENCIAL DE ACCESIBILIDAD

12.1. Formato alternativo para grupos étnicos y culturales

12.2. Accesibilidad en medios electrónicos para la poblacioón en situación de discapacidad.

13.PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

13.1. Cumplimiento de principiosn y obligaciones del régimen general de protección de datos personales

Plan Estratégico de Comunicaciones